lunes, 22 de agosto de 2011

LaLaLa

Miro por la ventana y esta nublado,
enfrente tengo a alguien a quien no entiendo,
¿que quiere que aprenda?
miro mi cuaderno y esta casi en blanco,
tomo el lapicera y empizo a dibujar,
dejo que mi mente me guie,
dibujo palabras, ojos, bocas, animales, personas...
hasta que no tengo mas espacio,
tengo sueño y no se calla,
no me puedo dormir porque me puede ver,
¿que hago aca?
me quiero ir pero a la vez me obligo a quedarme,
¿por que no puedo hacer algo?
dudo y pierdo tiempo,
pierdo tiempo y dudo,
solo media hora mas,
busco una hoja en blanco y vuelvo a dibujar,
no se que hacer y borro lo que empece,
pienso y dejo que mi mente vaguee por mi memoria,
pienso en una pelicula, en un libro, en alguna escena de mi vida,
miro el reloj y solo pasaron 5 minutos,
me quiero ir y sigue hablando,
miro la hoja en blanco y se me ocurre algo,
me enfoco en los detalles,
dice algo importante que escucho y anoto,
nos podemos ir y no termine el dibujo,
ya lo hare en otro momento.

2 comentarios:

  1. Sabes que lei el post y no recordaba que tenia musica de fondo. De pronto empezò a sonar un tema que amo: "listen to your heart", fue una sensaciòn muy agradable. El texto me hace acordar a cuando estabamos en clases y te ponias a dibujar! ajaja besoos juli, que andes bien :)

    ResponderEliminar