jueves, 17 de junio de 2010

Microrelatos

Voy a saltear un capi del cuento para poner los microrelatos que hice.
Esperon que les gusten y se rian.

Los que se pelean se aman
Él la golpeo dejándole rojo el cachete, pero ella se lo devolvió con otro golpe haciéndole sangrar la nariz. Él le golpeo en el estomago y ella lo noqueo. Cuando reacciono, ella lo beso.
—Gane yo amor, comemos ensalada de coliflor con churrasco—Dijo sonriendo. Los niños pusieron mala cara y miraron enojados a su padre.

Más vale solo que mal acompañado
“Dejo todos mis bienes al hospital”
Puso un hombre en su testamento. Miro la foto de su familia y amigos, escribió hipócritas en sus caras y tiro del gatillo.

Al que quiere celeste que le cueste
Después de recorrer 32 librerías y 10 quioscos, llego a su casa cansada, pero con los acrílicos. Su hija la miro molesta.
— ¡Ma, yo necesitaba azul no celeste!—se quejo la nena.

Los chiflados están siempre seguros de estar bien, solo los sanos se hallan dispuestos a admitir que están locos
— ¡Hola! ¿Cómo estas?
— Loco ¿vos?
— También loco
— Que bien, bueno nos vemos otro día
— Chau

Al que madruga Dios lo ayuda
Ese día no hizo caso al despertador y fue el peor de su vida. Se resbalo, callo por las escaleras, se golpeo la cabeza con un fierro descolgado, cruzo la calle y lo atropello una bicicleta, cuando llego al hospital el doctor le dijo que agradezca a dios que no se le rompieron los pantalones.

No todo lo que brilla es oro
Los indígenas hartos de los abusos de los españoles, se alzaron en armas contra ellos, estos robaron todo lo que pudieron mientras escapaban. En su barco a salvo notaron que lo que les sacaron a los indígenas eran las piedras falsas que ellos les habían dado.

No aclares que oscurece
El niño entretenido con un cuento se acerco más a la luz para poder leer claramente y accidentalmente hizo girar la perilla que controlaba la luz, subiéndola. De pronto todo quedo a oscuras
— ¡¿Quién fue el pavote que subió la luz?!—exigió su padre furioso.
El niño dejo el libro y se escondió en su cama con miedo de ser castigado por provocar el apagón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario