viernes, 25 de junio de 2010

Ultimo capitulo ^^

Leo me curo el golpe de la cabeza y las quemaduras en la espalda y brazos por haberme apoyado en la pared. Caminamos por varias horas y me contó algunas cosas como que todos los que habían peleado en el volcán eran hologramas hechos por cazadores y otras criaturas de nombre impronunciable. Los cazadores que estaban de encubiertos entre los verdaderos monstruos conocían una salida para cuando el volcán erupcionara y no salieran heridos a diferencia del enemigo. Me hacia sentir un poco mas tranquila, solo un poco.
Al parecer mi papa y el de Leo se habían conocido en una batalla y se habían vuelto buenos amigos, papa se unió a la resistencia un tiempo después.
—Llegamos—Dijo Leo y mire detenidamente a una enorme pared de piedra envuelta por las plantas y árboles—Los árboles vigilan la entrada.
— ¿Por qué siempre en túneles? — Me queje.
—Son buenos escondites— Respondió Leo. Cuando entramos nos recibieron un grupo de personas en las que distinguí a mama y a Vera. Las abrace a las dos.
—Estoy muy feliz de verlas—Dije emocionada.
—Mi niña—Me abrazo mama—Lamento tanto que no te hayamos dicho pero era mejor que nadie se enterara que tu padre y yo éramos de la resistencia.
—Yo no me entere de nada hasta que desapareciste, en ese momento mis padres me dieron la opción de elegir, luego me encontré a tu mama que me dijo que estabas bien— Dijo Vera emocionada también—Estaba muy preocupada por ti y te extrañaba mucho.
—Yo también—La abrace más fuerte.
Una vez que nos calmamos, nos dieron de comer a Leo y a mi, cuando llegaron los que habían peleado en el volcán me abalance sobre mi papa y no lo solté hasta que me tranquilizo.
Nos alejamos a un cuarto con papa, mama y Vera (no pensaba alejarla ni un minuto y ella tampoco mostraba intenciones de hacerlo).
—Supongo que quieres saber como sabíamos de tu poder y porque te deje que Leo te llevara al volcán—Dijo papa, yo solo asentí—Lo supimos desde tu nacimiento Alba, desde entonces vimos las características de una vidente. No hacia mucho que me había unido a la resistencia y Sergio, el padre de Leo, me hizo darme cuenta que no era conveniente que dejara a tu poder crecer para que los cazadores lo descubrieran y lo utilizaran, por lo que te regale el atrapa sueños para mantenerlo a raya. Creí que Gustavo era mi amigo, pero me di cuenta que pertenecía al bando opuesto. Marcela, la madre de Leo, me informo que los cazadores habían hecho un trato con los demonios, para deshacerse de todas las “molestias” llevándolas a una trampa en el pueblo del aire. Fue ahí cuando supe que no podía confiar más en él—Suspiro—Y yo que quería unir a las familias, me siento tan mal por obligarte a juntarte con Benjamin— Hice una mueca—Tu poder se volvía más fuerte y era hora que lo liberara, por lo que no podías vivir mas entre los “cazadores” y ese mismo día, después de que nos fuimos, tu madre se encargo de destruir la casa y escapar para dar la idea que habían sido los demonios y no fueran tras ella.
—Estoy aquí desde entonces esperando que te trajeran—Dijo mama— ¡Me alegra tanto volver a verte!
— ¿Qué paso con Benjamin y el resto de los cazadores?—Pregunte todavía recordaba mi sueño, estoy segura que Benjamin era el que me lastimaba en mi sueño.
—Gustavo esta muerto, era mi amigo al fin y al cabo y no pude ayudarlo—Dijo con pena—Algunos lograron escapar, entre ellos Benjamin que se dio cuenta cuando te vio viva—Respondió papa, creo que él sabia lo que hubiera pasado si no llegaba a tiempo—Será mejor que vaya a empezar a organizar con el resto los ataques, debemos apurarnos cuando ellos están débiles y desordenados.
Se fue dejándome en mis pensamientos, mama se fue a ayudar a otros y me quede a solas con Vera. Todavía no podía creer que Benjamin me quería muerta, me molestaba de chica pero eso lo hacen todos los chicos. Entonces recordé lo que dijo en su cumpleaños antes de que nos separáramos “No podría ser mejor” ¿Se refería a mi desaparición o era porque estaba feliz de poder pelear?
—Y yo que disfrutaba que no tuvieras poderes—Bromeo Vera, le sonreí, trataba de distraerme—Será mejor que tus sueños nos den buena información—Me amenazo.
—Gracias—Dije.
—Ahora que volviste a la tierra, entre nosotras ¿qué hay entre ese demonio de ojos verdes y tu? Y no digas nada porque vi las miraditas que se tiraban en la comida—Me miro con una sonrisa picara.
—Solo digamos que es mío y que si lo tocas me las pagaras—Dije en broma.
—No te preocupes yo ya tengo mi hombre—La mire sorprendida—Deberías escuchar a tu AMIGA cuando habla—Se hizo la ofendida y compartimos una larga charla que queda entre nosotras.
En un momento Leo entro.
—Mi llamada para retirarme—Dijo Vera y se fue corriendo.
— ¿Cómo estas?—Le pregunte.
—Bien y ¿vos?—Se sentó a mi lado.
—Mejor ahora que te veo—Sonrío— ¿Cómo esta tu madre?—Pregunte.
—Se pondrá bien—Dijo con orgullo, desde la muerte de su padre no se hablaban mucho pero se notaba que se querían.
—Gustavo esta muerto—Tenia que saber.
—Ya me lo dijo tu padre—Respondió dejando de sonreír—Pero no era solo a él a quien quería muerto.
— ¿A quién mas querías?—Pregunte intrigada.
—Al idiota con el que tu papa quería emparejarte —Respondió molesto.
— ¿Benjamin?— ¿Por qué lo querría muerto? Que yo supiera no había intentado matarme.
—Pudo haberte matado en el volcán y además a estado toda tu infancia, mientras yo crecía en un volcán—Dijo rojo. Me quede atónita, miro para otro lado—Di algo—Me pidió mirándome de vuelta, estaba avergonzado. Me empecé a reír.
— ¿De que te ríes? —Pregunto molesto.
—No creí que fueras celoso— Respondí y seguí riendo. Se me tiro encima.
—Soy muy celoso—Afirmo y me beso fuertemente.

Vi al fuego crecer, personas correr y pelear entre ellas, muchos caían. Los reconocí. Los cazadores cayeron, habíamos vencido, éramos libres.
Desperté agitada, seguía sin acostumbrarme a esto de ver el futuro, Leo me abrazo en la oscuridad.
— ¿Qué viste?—Me pregunto preocupado.
—Solo un adelanto de los resultados—Respondí y lo bese, el sonrío.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario